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NICE lidera el mercado de optimización del rendimiento de agentes en Latinoamérica según reporte de la firma de analistas industriales Frost & Sullivan

NiceNICE Systems mantiene su posición de liderazgo en el seguimiento de optimización del rendimiento de agentes en Latinoamérica mediante la mejora de su estrategia regional y soluciones ofrecidas

America Latina — 3 de febrero de 2012 — Basándose en análisis recientes del mercado de aplicativos para centros de contacto, Frost & Sullivan reconoció a NICE con el premio 2011 de optimización del rendimiento de agentes en Latinoamérica por el liderazgo de Mercado. NICE lidera el mercado con 26,9 por ciento de los ingresos totales en 2010, según los cálculos de Frost & Sullivan. El éxito de NICE proviene de sus ofertas de analítica de interacciones, herramientas de gestión de la fuerza laboral y soluciones de impacto en tiempo real, que ayudan las organizaciones a mejorar la experiencia del cliente y los procesos empresariales.

Específicamente, NICE responde a las necesidades de sus clientes de capturar las informaciones esenciales de las interacciones con sus respectivos clientes, a través del análisis de dichas interacciones para identificar la intención de los clientes y presentar recomendaciones para impactar la interacción, la experiencia del cliente y el rendimiento del Agente.

“NICE mantuvo su posición de liderazgo a través del fortalecimiento del enfoque en su modelo de negocio en Latinoamérica, lo cual fue mejorado para que NICE pueda operar más cerca de sus clientes y, finalmente, convertirse en un socio estratégico para estas empresas”, señala el analista de investigación de Frost & Sullivan, Joaquin Saravia.

NICE ha implementado la estrategia de incrementar las relaciones directas con sus clientes, sin dejar de trabajar y desarrollar aún más su canal de socios para ampliar su alcance en la región. NICE mantiene estrechas relaciones de trabajo con sus socios, proporcionándoles una base sólida de apoyo, conocimientos y formación, para ayudar a impulsar el éxito de los clientes.

“Latinoamérica es una región muy importante para NICE y estamos muy orgullosos del presente reconocimiento de liderazgo de parte de Frost & Sullivan. NICE sigue realizando importantes inversiones en soluciones de negocio basadas en la analítica para impactar la interacción de cada cliente”, afirma Marcos Moraes, Vicepresidente regional de NICE, CALA. «Nuestra adquisición reciente de Fizzback, un líder en el área de gestión de la experiencia del cliente (CEM – Customer Experience Management) y nuestro acuerdo para adquirir a Merced Systems, un líder mundial en gestión del rendimiento, son ejemplos excelentes de nuestro compromiso de asegurar que nuestras soluciones permiten a las empresas proporcionar una experiencia excepcional al cliente, incrementar los ingresos, mejorar el cumplimiento y reducir los costos”.

“Uno de los cambios más importantes fue incrementar la presencia física de NICE en Latinoamérica”, señala Joaquin Saravia. “La compañía inició una nueva oficina en Brasil en 2010, y sigue manteniendo una presencia local en importantes mercados como Argentina, México y Colombia”.

Todos los años, Frost & Sullivan presenta su premio de Liderazgo de Mercado a la compañía que ha demostrado excelencia en capturar la mayor cuota de mercado en su industria. El premio reconoce la posición de liderazgo de la empresa dentro de la industria en términos de ingresos o unidades.

El premio de Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconoce empresas en múltiples mercados regionales y globales por demostrar alcances excepcionales y rendimiento superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, atención al cliente y desarrollo estratégico de productos. Analistas de la industria comparan participantes de mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones secundarias con fines de identificar las mejores prácticas en la industria.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, una Empresa de Asociación para el Crecimiento, permite a los clientes acelerar su crecimiento y alcanzar posiciones excepcionales en términos de crecimiento, innovación y liderazgo. El servicio de Asociación para el Crecimiento ofrecido por la empresa proporciona al CEO y su equipo de crecimiento investigaciones disciplinadas y modelos de mejores prácticas para impulsar la generación, la evaluación y la implementación de efectivas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan cuenta con 50 años de experiencia en asociación con las compañías del Global 1000, empresas emergentes y la comunidad inversora de más de 40 oficinas en seis continentes. Para hacer parte de nuestra Asociación para el Crecimiento, acceda http://www.awards.frost.com.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

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